Perro policía encuentra 1 kilo y medio de cocaína en barras de chocolates
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Encuentran un kilo y medio de cocaína escondida dentro de tabletas de chocolates de una encomienda que iba a ser enviada desde Guayaquil a Estados Unidos y Australia (VIDEO)

Publicado

el

El narcotráfico utiliza la mayor cantidad de herramientas posibles para el envío de drogas a otros países. Sin embargo, no deja de sorprender siempre que hay descubrimientos de escondites insólitos. El más reciente, detectado por el olfato de un perro policía fue dentro de unas tabletas de chocolates que iban a ser enviadas hacia Australia […]

Foto: Policía Nacional.
Publicidad

El narcotráfico utiliza la mayor cantidad de herramientas posibles para el envío de drogas a otros países. Sin embargo, no deja de sorprender siempre que hay descubrimientos de escondites insólitos. El más reciente, detectado por el olfato de un perro policía fue dentro de unas tabletas de chocolates que iban a ser enviadas hacia Australia y Estados Unidos.

El perro policía alertó a los oficiales de una caja de cartón que estaba fuertemente cubierta con plástico. Los efectivos procedieron a abrirla y se encontraron con simples tabletas de chocolate. Pero al abrir el contenido y posteriormente al partir las barras de chocolates, se encontraron con envoltorios de plástico con cocaína adentro.

Publicidad

Según lo informa la Policía Nacional en su cuenta de Twitter fueron 1.410 gramos de cocaína. La encomienda estaba en una casa de envíos de Guayaquil y tenía cómo destino Australia y Estados Unidos. Las autoridades investigan su procedencia y los posibles involucrados.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído