Denuncian robos al ingreso de Puerto Santa Ana, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sujetos armados a la espera de conductores: Denuncian robos en puente de ingreso al Puerto Santa Ana, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El Puerto Santa Ana es uno de los lugares más visitados de Guayaquil, sobre todo en época navideña. Sin embargo, esta afluencia de visitantes pretende ser "aprovechada" por delincuentes para hacer de las suyas. En redes sociales se alertó sobre el intento de asalto a un conductor que subía el puente con dirección al Puerto […]

Sujetos armados esperan a conductores en ingreso al Puerto Santa Ana, en Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

El Puerto Santa Ana es uno de los lugares más visitados de Guayaquil, sobre todo en época navideña. Sin embargo, esta afluencia de visitantes pretende ser "aprovechada" por delincuentes para hacer de las suyas.

En redes sociales se alertó sobre el intento de asalto a un conductor que subía el puente con dirección al Puerto Santa Ana. En el video se observa a dos sujetos armados que irrumpen la vía para amedrentar al conductor. Uno de ellos se coloca al frente y lo apunta con un arma, mientras el otro se acerca desde un lateral.

Publicidad

Por fortuna, los sujetos no lograron intimidar al conductor, pues este continuó el recorrido y a los pillos no les quedó otra opción que quitarse del camino.

El video, registrado desde el interior del vehículo, generó muchas reacciones en Twitter. Entre ellas: "criminales destruyen turismo en la ciudad", "diciembre mes donde los delincuentes "trabajan mas" con muchísima dedicación así que no anden boca abierta", "GuayaKill es una ciudad que brinda turismo de aventura extrema".

Se recomienda mantenerse alerta y evitar salir solo para no ser víctima de actos delictivos. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído