Policía detiene a individuo implicado en la tentativa de robo a una heladería en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía detiene a individuo implicado en tentativa de robo a una heladería del barrio Centenario, sur de Guayaquil, en donde falleció un menor de edad

Publicado

el

La Policía aprehendió a individuo implicado en la tentativa de robo a una heladería del barrio Centenario, al sur de Guayaquil, en donde falleció un menor de edad. La noticia se dio a conocer la mañana de este sábado 27 de noviembre, mediante una publicación realizada en la cuenta de Twitter de la institución. ?CAPTURADO […]

Enfrentamiento entre policía y delincuentes dejó un menor fallecido en el sur de Guayaquil. Foto: Policía Nacional (Archivo).
Publicidad

La Policía aprehendió a individuo implicado en la tentativa de robo a una heladería del barrio Centenario, al sur de Guayaquil, en donde falleció un menor de edad. La noticia se dio a conocer la mañana de este sábado 27 de noviembre, mediante una publicación realizada en la cuenta de Twitter de la institución.

Publicidad

Periodistas y medios locales indican que el aprehendido sería alistas ‘Pepín’ y cómo evidencia se habría encontrado la ropa que llevaba el día del lamentable hecho.

El pasado 17 de octubre, el menor de edad se encontraba en el local junto a su familia, de pronto entraron unos individuos para delinquir.

Ante la presencia de un policía, los delincuentes dispararon, el policía respondió al ataque y se produjo un cruce de balas, mismo que dejó como resultado un menor fallecido. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído