Alarmas comunitarias funcionarán en cuatro sectores del barrio Ciudad Bicenteario de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Instalan sistema de alarmas comunitarias en el barrio Ciudad Bicentenario de Quito, se activan con una llamada a un número celular o un teléfono convencional

Publicado

el

Los vecinos de cuatro sectores del barrio Ciudad Bicentenario, en el norte de Quito, contarán con un sistema de alarmas comunitarias que se activa con un celular o teléfono convencional. Estos dispositivos de tecnología 2G con un alcance de sonido de mil metros a la redonda, serán entregados a 24 beneficiarios directos por cada alarma […]

Foto referencial: Pixabay / Dean Moriarty
Publicidad

Los vecinos de cuatro sectores del barrio Ciudad Bicentenario, en el norte de Quito, contarán con un sistema de alarmas comunitarias que se activa con un celular o teléfono convencional.

Estos dispositivos de tecnología 2G con un alcance de sonido de mil metros a la redonda, serán entregados a 24 beneficiarios directos por cada alarma comunitaria.  Con una llamada a un número celular, con un pulsador o con un teléfono convencional es posible activarlas.

Publicidad

“No solo ayudará como elemento persuasivo, también integrará a los vecinos con las autoridades”, dijo César Díaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad, responsable del sistema junto a la Administración Zonal Calderón, indica Quito Informa.

La alerta desprendida de estos modernos aparatos está conectada a cuatro sistemas de alarma que advertirán la presencia de delincuencia común. También avisarán sobre desastres naturales, violencia o venta y consumo de drogas; para así activar a los efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Bicentenario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído