El increíble escondite que tenían para sacar de Manta 902 kilos de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impiden el tráfico de 902 kilos de cocaína en Manta, mira cómo escondieron la droga en esta lancha (VIDEO)

Publicado

el

Es una guerra sin cuartel la que libra el Ecuador contra el narcotráfico. Desde Manta reportan el decomiso de más de 9 millones de dosis de cocaína. El alcaloide pretendía ser transportado en una lancha rápida. La embarcación fue inspeccionada por la Policía Antidrogas y Guardacostas de Manta, que localizó los paquetes ocultos en un […]

En un doble fondo hecho al piso de la lancha ocultaron los paquetes de cocaína. Foto: captura de video @PoliciaEcuador
Publicidad

Es una guerra sin cuartel la que libra el Ecuador contra el narcotráfico. Desde Manta reportan el decomiso de más de 9 millones de dosis de cocaína.

El alcaloide pretendía ser transportado en una lancha rápida. La embarcación fue inspeccionada por la Policía Antidrogas y Guardacostas de Manta, que localizó los paquetes ocultos en un doble fondo del piso de la lancha.

Publicidad

Labores de investigación condujeron a la incautación de más de 800 envolturas, tipo ladrillo, que contenían la droga.

El peso arrojó 902, 550 kilos de cocaína.

El decomiso, informan este lunes 22 de noviembre voceros policiales a través de un video, se realizó en el sector Murciélago, de Manta.

De Guayaquil a Manta

El pasado lunes 15 de este mes, ocultos en dos contenedores con carga de bananos de exportación hallaron 2.179 paquetes de cocaína, que arrojaron un peso de 2 toneladas 705 kilos del alcaloide. El decomiso se efectuó en el puerto de Guayaquil.

El operativo lo realizaron funcionarios de la Policía Antidrogas, quienes contaron con el apoyo del Centro de Adiestramiento Canino y la can Sasha.

Por el caso hay un procesado que tiene arresto domiciliario.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído