Estos perros antidroga detectan más 8 mil dosis de cocaína en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gracias al trabajo de los perros Lucas y Noha la policía evita el envío de casi 9 mil dosis de cocaína ocultas en lámparas artesanales de madera (VIDEO)

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Ecuador descubrieron un alijo de 8.890 dosis de cocaína en agencias de correos en Quito y en Guayaquil. El hallazgo de la droga fue posible gracias a ‘Lucas’ y ‘Noha’, dos perros antidrogas de la unidad canina de la policía. Los canes detectaron el cargamento que estaba escondido en […]

droga
El perro antidroga logró detectar un cargamento de cocaína en el puerto de Guayaquil. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional de Ecuador descubrieron un alijo de 8.890 dosis de cocaína en agencias de correos en Quito y en Guayaquil. El hallazgo de la droga fue posible gracias a ‘Lucas’ y ‘Noha’, dos perros antidrogas de la unidad canina de la policía.

Los canes detectaron el cargamento que estaba escondido en el interior de lámparas artesanales de madera y en un frasco plástico con complemento vitamínico. En un video compartido por la policía en su cuenta en Twitter, este 27 de octubre, se puede ver a los agentes revisar el contenido de una de las cajas que contenía la sustancia sujeta a fiscalización.

Publicidad

Presuntamente la droga sería enviada a otro país usando esta modalidad de encomienda. Los agentes decomisaron el cargamento y comenzaron las indagaciones para conocer la procedencia y el destino final de la cocaína.

Decomiso en Guayaquil

En otro procedimiento antidrogas, la perra ‘Saira’ detectó un cargamento de más de 89 kilos de cocaína (8.982.000 dosis) en el puerto de Guayaquil, la sustancia estaba en un contenedor que contenía cajas con bananos de exportación y tenía como destino Grecia.

La perra antidrogas dio la alerta de la posible contaminación del contenedor y al realizar la inspección en las cajas de frutas se localizó la droga que estaba empaquetada en forma de ladrillos.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído