Lo que se sabe del decomiso de tres toneladas de drogas en la vía Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del decomiso de tres toneladas de drogas en un inmueble en la vía Daule en Guayas

Publicado

el

Este lunes 4 de octubre, la Policía Nacional informó que durante un operativo realizado en  un inmueble en la vía Daule, en la provincia del Guayas, lograron incautar un cargamento de tres toneladas de cocaína. Tannya Varela, comandante de la Policía, señaló que gracias a las unidades investigativas del organismo policial se logró el decomiso. […]

droga
La Policía Nacional informó del decomiso este lunes 4 de octubre. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Este lunes 4 de octubre, la Policía Nacional informó que durante un operativo realizado en  un inmueble en la vía Daule, en la provincia del Guayas, lograron incautar un cargamento de tres toneladas de cocaína.

Tannya Varela, comandante de la Policía, señaló que gracias a las unidades investigativas del organismo policial se logró el decomiso.

Publicidad

Golpe al narcotráfico

Este no es el único golpe que recibe el narcotráfico. Un cargamento de una tonelada de droga fue incautado por agentes de la Policía Nacional cuando pretendían enviarlo a Bulgaria. El decomiso se realizó en un contenedor en el puerto de Guayaquil.

Durante el operativo, denominado “Matrix”, quedaron detenidos dos ecuatorianos, dos colombianos y un mexicano, informó Manuel Gómez, jefe antinarcóticos zona 8, durante una rueda de prensa reseñada por la agencia de noticias Efe.

La sustancia sujeta a fiscalización fue detectada por un perro policía. El funcionario agregó que tras las pruebas de campo “dio positivo presumiblemente para cocaína". Apuntó que la operación permitió retirar del mercado más de 9,4 millones de dosis.

 

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído