Decomisan 145 kilos de cocaína que enviarían de Quito a Holanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perra antidroga detecta 145 kilos de cocaína en una encomienda contaminada que iba a salir de Quito con destino a Holanda

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional en Quito, frustraron el envío de una encomienda contaminada con 145 kilos de cocaína que tenía como destino Europa, específicamente a Holanda. El cargamento fue detectado por la perra antidroga Linda, informó la policía a través de su cuenta en Twitter. En una imagen compartida en la misma red social […]

droga
El cargamento fue detectado por la perra antidroga Linda. Foto: Twitter/ @PoliciaEcuador
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional en Quito, frustraron el envío de una encomienda contaminada con 145 kilos de cocaína que tenía como destino Europa, específicamente a Holanda.

El cargamento fue detectado por la perra antidroga Linda, informó la policía a través de su cuenta en Twitter. En una imagen compartida en la misma red social se aprecia la carga que sería enviada a Europa. Hasta ahora se desconoce si hay detenidos.

Publicidad

El pasado 4 de julio, en el puerto de Guayaquil, perros antidroga detectaron una importante carga de 500 paquetes de cocaína. La sustancia sujeta a fiscalización estaba oculta en el interior de un contenedor con mercancías que tenía como destino Bélgica.

 

(I)

Lea también:  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído