Un gran decomiso de droga se ejecutó en Durán: Hay dos detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 1.700 paquetes de droga se encontraron en una requisa a un inmueble en Durán (VIDEO)

Publicado

el

Dos individuos fueron detenidos en Durán, provincia del Guayas, por tráfico de drogas en medio de una intervención de la Policía Nacional. Fuerte balacera se reportó en Durán: El intento de sicariato habría sido dirigido a un empresario farmacéutico (VIDEOS) El comandante de la Policía, Fausto Salinas, informó este 22 de agosto de 2023, que […]

Publicidad

Dos individuos fueron detenidos en Durán, provincia del Guayas, por tráfico de drogas en medio de una intervención de la Policía Nacional.

El comandante de la Policía, Fausto Salinas, informó este 22 de agosto de 2023, que en el curso de un operativo se logró el decomiso de 1.760 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización.  La aprehensión se realizó en Durán cuando localizaron un inmueble y un vehículo.

Publicidad

En lo que va del año, los esfuerzos de la Policía han resultado en la incautación de un total de 132 toneladas de drogas, con 7.590 detenciones relacionadas con el tráfico de drogas en todo el territorio ecuatoriano.

En la  Zona 8, que abarca Guayaquil, Durán y Samborondón, se han decomisado 61 toneladas de droga y se ha detenido a 2.096 personas en relación con el narcotráfico. Además, se han incautado 246 armas en operativos relacionados con estas actividades ilícitas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído