Este 22 de agosto se reportó un intento de sicariato en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fuerte balacera se reportó en Durán: El intento de sicariato habría sido dirigido a un empresario farmacéutico (VIDEOS)

Publicado

el

Un empresario farmacéutico habría sido el blanco de un intento de sicariato en la vía Durán – Boliche, en los exteriores de un centro comercial, que según medios locales ocurrió la mañana de este 22 de agosto de 2023. En redes sociales circulan videos del momento posterior a la balacera, en medio del pánico y […]

El vehículo blindado quedó con los impactos de bala. Foto: Captura de video
Publicidad

Un empresario farmacéutico habría sido el blanco de un intento de sicariato en la vía Durán – Boliche, en los exteriores de un centro comercial, que según medios locales ocurrió la mañana de este 22 de agosto de 2023.

En redes sociales circulan videos del momento posterior a la balacera, en medio del pánico y la sorpresa de los transeúntes.

Publicidad

Se sabe que el hombre se movilizaba en un vehículo blindado de color negro, según se muestra en imágenes e iba acompañado de sus guardaespaldas. Por el ataque tres personas habrían resultado heridas, ya que los custodios habrían actuado para repeler el ataque.

Este no fue el único hecho violento que se ha registrado recientemente en Durán. Este lunes se reportó el intento de secuestro de un médico, pero la Policía Nacional logró frustrar el delito. El populacho incluso intentó linchar a uno de los delincuentes y los agentes tuvieron que escoltarlo hasta la patrulla para evitar desmanes.

Petroecuador se pronuncia por resultados de la Consulta Popular sobre el Yasuní: Ecuador le dijo Sí a la prohibición de explotación

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído