Traficantes escondían drogas en tapabocas y empaques de mermeladas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Microtraficantes de Esmeraldas y Guayas escondían dosis de drogas en tapabocas clínicos y empaques de mermelada

Publicado

el

En varios procedimientos que practicó la Policía de Ecuador, delincuentes dedicados al microtráfico de drogas escondían las sustancias ilícitas en lugares insólitos. Según lo reseñan en el Twitter del organismo de seguridad encontraron dosis de marihuana y cocaína metidas en tapabocas clínicos y empaques de mermelada. Señala la institución que los procedimientos se llevaron a […]

Publicidad

En varios procedimientos que practicó la Policía de Ecuador, delincuentes dedicados al microtráfico de drogas escondían las sustancias ilícitas en lugares insólitos. Según lo reseñan en el Twitter del organismo de seguridad encontraron dosis de marihuana y cocaína metidas en tapabocas clínicos y empaques de mermelada.

Señala la institución que los procedimientos se llevaron a cabo en Esmeraldas y Guayas. En consecuencia, fueron 20 dosis de marihuana y unas 3.200 de cocaína. Asimismo, detallaron que por este caso no informaron la cantidad de delincuentes detenidos. Sin embargo, sí dijeron que se trató de un trabajo en conjunto con los canes Issa y Tyron.

Publicidad

 

Varios operativos en Guayaquil

Además de los procedimientos en Esmeraldas y Guayas, la Policía detalla la detención de ocho personas en Guayaquil. A todos se los señala de "microexpendedores" y allanaron seis establecimientos en donde funcionaba la venta de drogas.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído