Detienen a un hombre por llevar media tonelada de droga en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a conductor de un camión en Ibarra por llevar media tonelada de droga escondida en bultos de frutas y legumbres

Publicado

el

Juan Carlos P. Ch., fue detenido en la salida norte de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, por trasladar en un camión 516.964 kilos de marihuana y seis paquetes de cocaína escondidos entre legumbres y frutas. El informe preliminar señala que funcionarios de la Aduana realizaban un operativo de control en el […]

El hombre quedó detenido durante controles en el sector La Tola. Foto:Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Juan Carlos P. Ch., fue detenido en la salida norte de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, por trasladar en un camión 516.964 kilos de marihuana y seis paquetes de cocaína escondidos entre legumbres y frutas.

El informe preliminar señala que funcionarios de la Aduana realizaban un operativo de control en el eje vial E35, en el sector Las Tolas a cinco minutos de Ibarra, cuando detuvieron al hombre a las 18:30 del jueves 1 de julio. Al notar que las características de los bultos de legumbres y frutas no eran comunes, llamaron a agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos de Imbabura, quienes realizaron una inspección que arrojó que la sustancia sujeta a fiscalización estaba distribuida en 18 sacos de yute ocultos entre el resto de la carga, precisa el portal de la Policía Nacional.

Publicidad

El hombre quedó detenido y los agentes lo trasladaron al Centro de Detención Provisional de Ibarra donde fue puesto a las órdenes competentes. Por su parte, el cargamento de droga lo llevaron a la Jefatura Antinarcóticos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído