Gobernación de Imbabura confirma secuestro del exconcejal Carlos Arias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobernación de Imbabura confirma el secuestro del exconcejal de Ibarra y comerciante de la región, Carlos Arias

Publicado

el

El reconocido empresario imbabureño y exconcejal de Ibarra, Carlos Arias, fue secuestrado este sábado 5 de junio. La información la dio en primer lugar su hija, a través de sus propias redes sociales. Y después la confirmó la Gobernación de Imbabura en un comunicado que publicaron en su Twitter oficial. En consecuencia, las autoridades se […]

La hija del exconcejal emitió un alerta en las redes sociales. Foto: cortesía @ImbaburaEn.
Publicidad

El reconocido empresario imbabureño y exconcejal de Ibarra, Carlos Arias, fue secuestrado este sábado 5 de junio. La información la dio en primer lugar su hija, a través de sus propias redes sociales. Y después la confirmó la Gobernación de Imbabura en un comunicado que publicaron en su Twitter oficial. En consecuencia, las autoridades se encuentran desplegadas trabajando en la búsqueda del comerciante.

La Gobernación publicó un comunicado en las redes sociales, en el que además de confirmar la lamentable noticia, detallan que trabajan para dar con la ubicación de Arias. Asimismo, expresan que usarán los mismos canales de comunicación para revelar las novedades del caso. Sin embargo, hasta los momentos no hay noticias de este caso.

Publicidad

 

Reseña El Universo que las primeras versiones hablan de un forcejeo entre la víctima y un grupo de sujetos armados. De esta manera, lo montaron en un vehículo y se lo llevaron sin dejar rastros. Agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) de Imbabura trabajan para dar con la ubicación de Carlos Arias.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído