Adolescente fue acribillado mientras conducía un vehículo en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un adolescente de 17 años fue acribillado mientras conducía un vehículo en la ciudad de Machala, familiares piden que el crimen sea investigado

Publicado

el

Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo. El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue […]

El suceso ocurrió a las 19:00 del sábado 5, en las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo. Foto: Freddy Macas
Publicidad

Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo.

El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue interceptado por unos sujetos armados al salir de un taller de motos.

Publicidad

El joven fue auxiliado por moradores de la zona que se acercaron tras escuchar los disparos. Sin embargo, falleció mientras era trasladado a una cada de salud, según el reporte médico.

En el lugar, el personal de Criminalística de la Policía Nacional halló siete indicios balísticos. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Machala.

Los familiares de la víctima piden que el hecho sea investigado para hallar a los presuntos responsables del crimen. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído