Vehículo termina en el techo de una casa tras accidente en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo cae en una hondonada y rebota en el techo de una vivienda en el sector de Las Malvinas en Ibarra

Publicado

el

Un grave accidente se registró en el sector de Las Malvinas, en el sur de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura,  cuando un vehículo cayó a la hondonada, rebotó en el techo de una vivienda y terminó en el patio de la residencia,  informa El Diario. El informe preliminar de los bomberos […]

Ibarra
El vehículo cayó al techo de la vivienda y luego al patio. Foto: El Diario
Publicidad

Un grave accidente se registró en el sector de Las Malvinas, en el sur de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura,  cuando un vehículo cayó a la hondonada, rebotó en el techo de una vivienda y terminó en el patio de la residencia,  informa El Diario.

El informe preliminar de los bomberos señala que el siniestro, ocurrido la mañana del jueves 24 de junio, dejó una persona de aproximadamente 70 años herida que tuvo que ser atendida por paramédicos y trasladada a una casa de salud. "El ciudadano estaba bastante desorientado", informó Fausto Vaca, efectivo del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Afortunadamente, dentro de la vivienda no se encontraban personas por lo que el accidente no dejó más heridos. El vehículo quedó convertido en un amasijo de hierro y algunos escombros quedaron regados en el terreno de la casa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído