Una persona cayó a 50 metros en quebrada de Quito- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos rescatan a una persona que cayó a una quebrada en Llano Chico desde una altura de 50 metros

Publicado

el

Una persona fue rescatada luego de caer 50 metros al fondo de una quebrada de Llano Chico, al noreste de la ciudad de Quito. El cuerpo de Bomberos de Quito realizó las labores de búsqueda y rescate con procedimientos especializados, para sacar a la víctima. De esta manera, los funcionarios evaluaron y estabilizaron al paciente, […]

quebrada llano chico
Una persona cayó a 50 metros de profundidad en una quebrada de Llano Chico en Quito. Foto: Twitter / Cuerpo de Bomberos de Quito.
Publicidad

Una persona fue rescatada luego de caer 50 metros al fondo de una quebrada de Llano Chico, al noreste de la ciudad de Quito.

El cuerpo de Bomberos de Quito realizó las labores de búsqueda y rescate con procedimientos especializados, para sacar a la víctima. De esta manera, los funcionarios evaluaron y estabilizaron al paciente, para luego trasladarlo en ambulancia a un centro de salud asistencial.

Publicidad

La persona fue sacada del lugar en camilla, para garantizar un traslado seguro y evitar posibles fracturas por tratarse de un lugar de difícil acceso.

“Cada emergencia nos invita a crecer y brindar el mejor servicio a la ciudadanía”, dice el Cuerpo de Bomberos en su cuenta Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído