Detectan 500 paquetes de cocaína en un contenedor (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con perros antidrogas detectaron 500 paquetes de cocaína que pretendían enviar a Bélgica (VIDEO)

Publicado

el

Un importante alijo de 500 paquetes de cocaína detectaron perros antidrogas de la Policía Nacional. Los narcóticos estaban camuflados en el interior de un contenedor con mercancías diversas que iba a Bélgica. En este sentido, los funcionarios policiales dijeron que el operativo lo ejecutaron en el puerto de Guayaquil. Bak, un pastor alemán de los […]

500 paquetes de cocaína
Los 500 paquetes de cocaína estaban ocultos en este contenedor que iba a Bélgica. / Foto: Captura Video Twitter @PolicíaEcuador
Publicidad

Un importante alijo de 500 paquetes de cocaína detectaron perros antidrogas de la Policía Nacional. Los narcóticos estaban camuflados en el interior de un contenedor con mercancías diversas que iba a Bélgica. En este sentido, los funcionarios policiales dijeron que el operativo lo ejecutaron en el puerto de Guayaquil.

Bak, un pastor alemán de los perros antidrogas, logró localizar el cargamento ilícito. Las panelas tenían varias marcas, troqueladas en los 500 paquetes de cocaína. Las autoridades estiman que este es el método de identificar el destinatario de cada parte del alijo de droga.

Publicidad

Algunas de las siglas troqueladas en las panelas son 4B, ML, 97A10 y otras. La investigación continúa para determinar quien es el propietario del contenedor y quién iba a recibirlo en Bélgica.

El pasado 2 de julio, funcionarios de la policía encontraron mil 245 kilos de droga. Este cargamento estaba oculto en una finca del sector Las Pilas, en la provincia de Guayas. Los almacenaban en un tanque subterráneo, empacados en sacos plásticos y protegidos de la humedad. (I)

Lea también: 

Incautan en Puerto de Guayaquil 7,3 toneladas de cocaína en carga de atún que iba a España
Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuego y cocaína en Portoviejo en la provincia de Manabí (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído