Decomisados 626 paquetes de cocaína en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un total de 626 paquetes de cocaína escondidos en cargamento de plátano fueron decomisados en la vía a la costa en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un total de 626 paquetes de cocaína fueron decomisados por funcionarios de la Policía de Ecuador, la madrugada de este viernes 25 de junio. Las drogas iban escondidas en un cargamento de plátano dentro de un camión que se movilizaba por la vía a la costa en Guayaquil. En consecuencia, hay cuatro sujetos detenidos y […]

Investigación previa de la Policía llevó al decomiso de estos 626 paquetes. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

Un total de 626 paquetes de cocaína fueron decomisados por funcionarios de la Policía de Ecuador, la madrugada de este viernes 25 de junio. Las drogas iban escondidas en un cargamento de plátano dentro de un camión que se movilizaba por la vía a la costa en Guayaquil. En consecuencia, hay cuatro sujetos detenidos y dos vehículos confiscados.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador celebran el operativo como un "golpe al narcotráfico". Y con esto no solo se refieren al decomiso de la cocaína, sino también a que lograron interceptar la ruta de este grupo delictivo, tras una investigación exhaustiva.

Publicidad

Los cuatro sujetos detenidos viajaban divididos en dos vehículos diferentes. Unos iban en el camión que llevaba el cargamento de cocaína y otros dos en una camioneta que hacía seguimiento de la ruta. De igual forma la investigación continúa, pues la idea del eje antidrogas es "identificar a más integrantes de esta organización criminal", expresó Yuri Narváez, subjefe de este departamento de la Policía de Ecuador.

 

Otro decomiso de cocaína

El periodista Jonnathan Carrera informa en su cuenta de Twitter de un hecho similar al del camión. Reseña que un total de 683 kilos de cocaína se lograron embarcar en un contenedor de la "Unión de Bananeros Ecuatorianos S.A.". Asimismo, intentaban trasladar la droga desde Guayaquil hasta Turquía. Finalmente, el comunicador afirma que este cargamento está valorado en "500 millones de dólares".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído