Dos detenidos en Portoviejo por llevar un arma y cocaína (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos hombres fueron detenidos por portar un arma de fuego y cocaína en Portoviejo en la provincia de Manabí (VIDEO)

Publicado

el

Dos sujetos fueron detenidos en la vía Santa Ana-Portoviejo en la provincia de Manabí, por portar ilegalmente un arma de fuego y al menos 24 gramos de cocaína. La Policía informó que la detención se dio este 23 de junio gracias a labores de inteligencia e información que se obtuvo sobre el caso. Publicidad Se […]

detenidos en portoviejo
Los sujetos portaban un arma de fuego que supuestamente era utilizada en la lucha por territorio. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Dos sujetos fueron detenidos en la vía Santa Ana-Portoviejo en la provincia de Manabí, por portar ilegalmente un arma de fuego y al menos 24 gramos de cocaína.

La Policía informó que la detención se dio este 23 de junio gracias a labores de inteligencia e información que se obtuvo sobre el caso.

Publicidad

Se conoce que los sujetos se trasladaban en una camioneta hasta Manta cuando fueron interceptados por los agentes a la altura del Hospital de Especialidades de la provincia.

Según la Policía, los implicados se encontraban en disputa por territorio para el expendio de droga. Los agentes decomisaron la cocaína, un vehículo, un silenciador de armas y dos celulares.

Desarticulan otro grupo delictivo

La tarde del jueves 24 de junio, la Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter un hecho similar en la provincia. Indican que aprehendieron a tres ciudadanos por tenencia ilegal de armas en Chone.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído