Cae banda de sacapintas en Naranjito, tenían armas y vehículos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desarticulan banda de sacapintas dedicada al robo de bancos en Naranjito, les decomisaron armas, municiones y vehículos (FOTOS)

Publicado

el

A un grupo de delincuentes se les acabó el negocio. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas al robo en entidades bancarias bajo la modalidad de sacapintas. Todos fueron detenidos en el cantón Naranjito, provincia del Guayas. Durante el operativo incautaron un arma automática, municiones, tres teléfonos celulares, un vehículo color […]

Sacapintas
La banda está integrada por tres personas. Foto: Fiscalía.
Publicidad

A un grupo de delincuentes se les acabó el negocio. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas al robo en entidades bancarias bajo la modalidad de sacapintas. Todos fueron detenidos en el cantón Naranjito, provincia del Guayas.

Durante el operativo incautaron un arma automática, municiones, tres teléfonos celulares, un vehículo color negro placa GCT-4582 y una motocicleta roja que empleaban para cometer los delitos. Igualmente, se logró determinar que los integrantes del grupo delictivo registran antecedentes y procesos judiciales, informó la Policía Nacional este domingo 20 de junio a través de su Twitter.

Publicidad

La modalidad de robo estilo sacapinta se sigue extendiendo por el país. El viernes 18 de junio se desató una balacera en un centro comercial de la vía a Daule luego de que sujetos asaltaran a un hombre que iba a hacer un depósito bancario. El suceso generó pánico en las personas que se encontraban en el lugar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído