Seis detenidos por robo en carreteras de Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan banda dedica al robo en carreteras de Los Ríos: Los detenidos tenían en su poder 690 partes de vehículos y se vestían como policías

Publicado

el

Seis personas que formaban parte de una banda dedicada al robo en carreteras en Los Ríos fueron detenidas por la Policía Nacional en un operativo realizado el lunes 10 de mayo. A golpes y patadas, dos policías agreden a comerciantes en el cantón Urdaneta, en Los Ríos: los patean aún estando en el suelo (VIDEOS) […]

POLICÍA DESARTICULA BANDA EN QUEVEDO
Se movilizaban en dos vehículos vistiéndose como policías. Foto: Policía Nacional del Ecuador
Publicidad

Seis personas que formaban parte de una banda dedicada al robo en carreteras en Los Ríos fueron detenidas por la Policía Nacional en un operativo realizado el lunes 10 de mayo.

La banda criminal operaba en Quevedo, y según informaron las autoridades, al momento de la captura, los detenidos iban vestidos como agentes policiales y se movilizaban en dos vehículos. Dos de los sospechosos fueron identificados como ‘Chichande’ y ‘Cruz’, quienes serían los líderes de la organización delincuencial.

Publicidad

En en  un comunicado,  la Policía Nacional detalló que los delincuentes emboscaban a las personas en carreteras desoladas y las amenazaban para robarles sus pertenencias.

Al momento de la detención se les encontraron 690 partes de autos, armas de fuego y vestimenta policiaca.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído