Desarticulan una banda dedicada al robo en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desarticulan una banda dedicada al robo en Portoviejo: Hay seis personas detenidas tras 12 allanamientos

Publicado

el

La Policía Nacional ejecutó doce allanamientos que dejaron como saldo seis personas detenidas en la provincia de Manabí. El operativo se realizó para desarticular una banda que se dedicaba al robo en Portoviejo. En rueda de prensa, Jaime Salazar, comandante de la Subzona Manabí informó que los delincuentes usaban armas de fuego para someter a […]

desarticulan banda portoviejo
La banda había robado 3 000 dólares el lunes 7 de junio en la parroquia Riochico en Portoviejo. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional ejecutó doce allanamientos que dejaron como saldo seis personas detenidas en la provincia de Manabí. El operativo se realizó para desarticular una banda que se dedicaba al robo en Portoviejo.

En rueda de prensa, Jaime Salazar, comandante de la Subzona Manabí informó que los delincuentes usaban armas de fuego para someter a sus víctimas. Además recalcó que las investigaciones se venían realizando desde semanas atrás.

Publicidad

La tarde del 7 de junio, un ciudadano denunció que la banda le robó  $ 3,000 en la parroquia Riochico, de Portoviejo. Con la información, los agentes ejecutaron el operativo en conjunto con Grupo de Operaciones Especiales y lograron identificar  a los asaltantes quienes vestían las misma ropa y cascos con los que fueron captados por cámaras de seguridad.

Al detenerlos se encontraron dos revólveres, dos motocicletas, más de mil dólares en efectivo y seis celulares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído