Así fue el violento asalto que sufrió una mujer en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO muestra el violento asalto que sufrió una mujer mientras intentaba abrir la puerta de su vivienda en Portoviejo

Publicado

el

Los robos a mano armada ocurren a diario en el país. En esta ocasión, una mujer que intentaba abrir la puerta de su casa fue víctima de un violento asalto. El hecho ocurrió a plena luz del día en Portoviejo, provincia de Manabí. Este es el VIDEO que muestra a un menor de 11 años […]

Foto referencial
Publicidad

Los robos a mano armada ocurren a diario en el país. En esta ocasión, una mujer que intentaba abrir la puerta de su casa fue víctima de un violento asalto. El hecho ocurrió a plena luz del día en Portoviejo, provincia de Manabí.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa el momento en el que la ciudadana se baja de un vehículo y a paso lento se acerca a la vivienda, sin embargo, un sujeto se baja de una moto y la ataca de inmediato.

Publicidad

Para amedrentarla usa un arma. En el audiovisual se escuchan los gritos desesperados de la mujer y se ve  que se resiste a entregar sus pertenencias, por lo que el delincuente utiliza su fuerza y, producto de ello, le hace caer contra la calzada.

La víctima se queda tendida en el piso hasta la llegada de unos vecinos que la ayudaron a levantarse. En tanto, el delincuente se subió en la moto que lo esperaba y huyó. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído