VIDEO muestra a un menor con un arma durante asalto en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el VIDEO que muestra a un menor de 11 años con un arma durante asalto a un negocio presuntamente en el cantón Quevedo

Publicado

el

El video de un asalto donde se observa a un menor de edad con un arma ha causado indignación y tristeza en redes sociales. El atraco se registró en el sector Los Chapulos, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que varios individuos asaltan a personas […]

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un menor de 11 años participaba en un asalto, en Queveedo. Foto: Captura de video.
Publicidad

El video de un asalto donde se observa a un menor de edad con un arma ha causado indignación y tristeza en redes sociales. El atraco se registró en el sector Los Chapulos, en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que varios individuos asaltan a personas que estaban en un negocio de abastos. En las imágenes se ve al menor apuntar con la pistola desde afuera de la tienda, como dando indicaciones, mientras sus compinches desvalijan a las personas.

Publicidad

El asalto se inicia con dos sujetos que llegan al sitio amenazando a las personas con sus armas, uno de ellos es el menor. Enseguida llegan otros individuos en moto y empiezan a despojar de sus pertenencias a las personas. El menor se mantiene vigilante desde la vereda sin dejar de apuntar.

¿Qué pasó con el menor de edad?

Se conoce que el menor tiene 11 años. Su imagen se difundió en varios medios digitales. Tiene un tatuaje de una subametralladora en el lado izquierdo del pecho.

En principio, trascendió que el muchacho fue detenido por las autoridades; sin embargo, esta mañana la Policía Nacional de la provincia de Los Ríos indicó que está verificando la información. Se podría tratar de un caso de otro país.

"Lo que se puede decir es que el menor no está aprehendido, al menos aquí en Quevedo”, indicó Darwin Guevara, comandante de la Policía de Quevedo, a El Universo.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído