Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Sin piedad, asaltantes apuntan con pistolas a niños y mujeres durante robo en cafetería de Portoviejo, VIDEO captó los momentos de terror

Publicado

el

portoviejo
Uno de los asaltantes armado apuntó a mujeres y niños mientras los obligaba a permanecer en el piso de la cafetería de Portoviejo. Foto: Captura de video cámara de seguridad local Chaya
Publicidad

Sin importar que había niños, dos delincuentes armados asaltaron una cafetería en Portoviejo, provincia de Manabí, donde obligaron a clientes y propietarios a lanzarse al piso.

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se ven los momentos de terror que vivieron los dueños del local de servicio y los clientes, entre los que había menores de edad.

Publicidad

Usando cascos de motociclista y vistiendo abrigos, los delincuentes amenazan con pistolas a todos, incluidos niños y mujeres, a quienes obligan a lanzarse boca abajo en el  suelo, mientras roban el local y luego a todos los presentes, reseña El Diario.

Uno de los pillos se subió al mostrador para robar el dinero en Café Chaya, situado en la cuarta etapa de la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo, al final de la avenida Bolivariana.

El robo ocurrió en horas de la noche del lunes 23 de enero de 2023 y, según reseña el medio local, es el quinto de este año, en los que el denominador común es que los asaltantes se movilizan en moto.

La Policía inició la búsqueda de los ladrones, mientras los afectados se quejan de que los agentes habrían tardado en llegar al lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

SORTEO 1016: Los números ganadores del Pozo Millonario del lunes 23 de enero de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario

El premio del Pozo Millonario sorteo 1016 se jugó este lunes 23 de enero de 2023 y estos son los números ganadores:

  • 02, 04, 05, 08, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19.

Además, la mascota sorteada fue el papagayo.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1016:

Video del Pozo Millonario sorteo 1016:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11.

Si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Continuar leyendo

Comunidad

Qué se sabe del asesinato a puñaladas de un hombre a manos presuntamente de su empleado en Cuenca: La Policía había descartado el robo (VIDEO)

Publicado

el

El asesinato de un hombre, dueño de una venta de comidas, alarmó la noche del jueves 19 de enero de 2023 en Cuenca. El crimen se cometió en una vivienda, donde funciona el expendio de alimentos.

Por ese homicidio, perpetrado con arma blanca, hay un detenido que ya tiene orden de prisión preventiva por su presunta autoría.

Publicidad

El investigado, informó la Fiscalía, este martes 24 de enero, es Roidy José G.

La medida la tomó la jueza Paola Beltrán, luego de analizar los elementos de convicción presentados por Fiscalía durante la audiencia de formulación de cargos efectuada la noche del viernes 20 de enero.

La juez, además, dispuso medidas de protección para tres testigos.

Cómo fue el asesinato en Cuenca

El asesinado, Harrinson Q., de 29 años, era el jefe de Roidy José G.

La noche del jueves pasado, agentes de Policía llegaron hasta un inmueble ubicado en la avenida 10 de Agosto y Juan Cuesta, en Cuenca, donde se encontraba el cadáver de Harrison.

Durante la inspección externa, se observó que tenía varias heridas provocadas con un arma punzocortante. La nota de la Fiscalía las cifra en 12.

La autopsia reveló la existencia de 10 puñaladas en la cabeza, brazos y piernas, dos en el tórax izquierdo, que laceraron órganos vitales y causaron el deceso de la víctima.

Durante las diligencias investigativas, Roidy José G. –empleado de la víctima– fue detenido horas después del hecho, mientras se encontraba en el mismo inmueble donde fue cometido el crimen.

La fiscal de turno, Fernanda Aguirre, inició la instrucción con base en versiones de la pareja y amigos de la víctima, el informe investigativo de la Dinased, la autopsia médico-legal, audios de la llamada de auxilio al ECU 9-1-1, entre otros elementos de convicción.

Descartado el robo

La noche del homicidio en Cuenca, un jefe policial había informado a Código Cuenca: “Tenemos a una persona sospechosa, hay un testigo y notamos como cierto hermetismo, no sabemos si están tratando de encubrir algo”.

Ese funcionario dijo que el asesinado era de nacionalidad venezolana.

Para la institución policial “está descartado el robo. El dinero, prendas y pertenencias están en el domicilio”.

Dijo, además, que de esa vivienda se había mudado el venezolano “por presuntos problemas con parientes. Aquí seguían vendiendo y saliendo los delivery de sushi”.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Quién es alias "Coliflor", el implicado en el asesinato de "Don Naza", recapturado luego de casi cuatro meses prófugo

Publicado

el

Alias Coliflor

El ministro del Interior, Juan Zapata, informó de la recaptura en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de Jonathan P. alias "Coliflor", implicado en la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como “Don Naza”.

Alias Colifor estaba prófugo de la justicia desde el sábado 1 de octubre de 2022.

Publicidad

Miguel Ángel Nazareno, líder de la red de captación ilegal de dinero denominada “Big Money”, fue encontrado sin vida la mañana del jueves 14 de abril de 2022, en un camino de tercer orden de la parroquia rural Amaguaña, en el suroriente de Quito.

Según el protocolo de autopsia, el cuerpo presentaba una herida provocada por un arma de fuego en una de sus piernas, además de otros signos de violencia, detalló el comunicado de Fiscalía.

Días antes del hallazgo, Jonathan P., junto a Jéfferson M. y Eduardo B.  habrían planificado el secuestro.

¿Quién es alias Coliflor?

Jonathan P. sería uno de los supuestos líderes de la organización delictiva denominada “Los Lobos” en Quito, señaló  Fiscalía en octubre pasado.

Es procesado desde septiembre de 2022 por su presunta participación en el delito de secuestro extorsivo con resultado de muerte, donde la víctima fue Nazareno.

Por esta causa, alias “Coliflor” guardaba prisión preventiva hasta que, en una audiencia de revisión de medidas desarrollada el 13 de septiembre pasado, el juez Pedro Troya lo dejó en libertad.

Se le sustituyó la medida cautelar por presentaciones periódicas, prohibición de salida del país y uso de grillete electrónico.

El dispositivo se lo colocó personal del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de su Libertad (SNAI) el viernes 30 de septiembre de 2022.

Pero el artefacto solo lo utilizó en su tobillo unas horas: la madrugada del sábado 1 de octubre ya no lo tenía consigo.

El dispositivo lo hallaron en un terreno baldío, cerca de la avenida Simón Bolívar, informó en un comunicado del año pasado la Fiscalía.

Involucrado en cuáduple homicidio

Además del caso Don Naza, alias “Coliflor”, enfrenta desde el 3 de octubre pasado un nuevo proceso con la justicia.

La Fiscalía General del Estado le formuló cargos por su presunta participación en un cuádruple asesinato, perpetrado la noche del 25 de abril de 2022, en el sector de Pueblo Blanco, parroquia de Calderón, en el norte de Quito.

El procesado sería el autor directo de la muerte de cuatro hombres de entre 25 y 30 años, asesinados a tiros en una zona boscosa situada junto a la avenida Simón Bolívar.

Fiscalía señaló que al menos 19 vainas levantadas en el lugar del crimen corresponden a pistolas y al fusil de asalto que habría utilizado Jonathan P. para cometer el crimen.

En este cuádruple homicidio la teoría del caso es que  respondería a una lucha por territorio para la venta de droga. Las víctimas habrían sido quienes comercializaban sustancias sujetas a fiscalización en esa zona del norte de Quito. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído