Asaltantes en Portoviejo obligan a lanzarse al piso a niños y mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sin piedad, asaltantes apuntan con pistolas a niños y mujeres durante robo en cafetería de Portoviejo, VIDEO captó los momentos de terror

Publicado

el

Sin importar que había niños, dos delincuentes armados asaltaron una cafetería en Portoviejo, provincia de Manabí, donde obligaron a clientes y propietarios a lanzarse al piso. En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se ven los momentos de terror que vivieron los dueños del local de servicio y los clientes, entre los […]

portoviejo
Uno de los asaltantes armado apuntó a mujeres y niños mientras los obligaba a permanecer en el piso de la cafetería de Portoviejo. Foto: Captura de video cámara de seguridad local Chaya
Publicidad

Sin importar que había niños, dos delincuentes armados asaltaron una cafetería en Portoviejo, provincia de Manabí, donde obligaron a clientes y propietarios a lanzarse al piso.

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se ven los momentos de terror que vivieron los dueños del local de servicio y los clientes, entre los que había menores de edad.

Publicidad

Usando cascos de motociclista y vistiendo abrigos, los delincuentes amenazan con pistolas a todos, incluidos niños y mujeres, a quienes obligan a lanzarse boca abajo en el  suelo, mientras roban el local y luego a todos los presentes, reseña El Diario.

Uno de los pillos se subió al mostrador para robar el dinero en Café Chaya, situado en la cuarta etapa de la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo, al final de la avenida Bolivariana.

El robo ocurrió en horas de la noche del lunes 23 de enero de 2023 y, según reseña el medio local, es el quinto de este año, en los que el denominador común es que los asaltantes se movilizan en moto.

La Policía inició la búsqueda de los ladrones, mientras los afectados se quejan de que los agentes habrían tardado en llegar al lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído