Así fue el asalto a UPC en Portoviejo, donde habrían robado 19 armas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del insólito asalto a una UPC en Portoviejo, extraoficialmente se conoce que los ladrones se llevaron 19 armas de fuego ( FOTOS)

Publicado

el

En Ecuador, un hecho de inseguridad deja claro que nadie, ni ninguna institución, parece estar a salvo de la arremetida delincuencial. Un insólito asalto se cometió en una UPC de Portoviejo y ha desatado todo un revuelo nacional. La madrugada de este martes 12 de julio de 2022, a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) […]

La delincuencia burló controles de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Bellavista, ubicada en Portoviejo. Foto: Policía ecuatoriana
Publicidad

En Ecuador, un hecho de inseguridad deja claro que nadie, ni ninguna institución, parece estar a salvo de la arremetida delincuencial. Un insólito asalto se cometió en una UPC de Portoviejo y ha desatado todo un revuelo nacional.

La madrugada de este martes 12 de julio de 2022, a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Bellavista, ubicada en Portoviejo, provincia del Manabí, ingresó un par ladrones y tras someter al agente de guardia se habrían ido con un lote de armas de fuego.

Publicidad

En Twitter, la periodista Belén Mendoza informó pasadas las 10:00 que ingresaron dos delincuentes y cargaron con 19 armas de fuego y un chaleco antibalas.

Describió que ambos vestían prendas blancas y uno estaba armado.

Esto dijo la Policía sobre lo sucedido en la UPC

Sin tantos detalles, en la misma red social, la Policía Nacional señaló: “Ante el hecho suscitado en la UPC Bellavista en Portoviejo #Manabí, nuestras unidades operativas e investigativas se han desplegado a fin de localizar a los causantes de este acto delictivo”.

Según lo tuiteado por el comunicado Luis Antonio Ruiz, en relación con esta “afrenta”, los asaltantes “dejaron esposados a los policías golpeados”.

Dos fotografías circulan de un uniformado recibiendo atención médica.

Hurto de armas en Guayaquil

Hace dos meses, al menos 150 pistolas "desaparecieron" del Cuartel Modelo de la Policía Nacional, ubicado en Guayaquil.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo 15 de mayo del 2022.

El organismo de seguridad informó a través de un comunicado que dispuso a sus unidades especializadas para hallar a los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió de oficio una investigación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído