Robaron 150 pistolas del cuartel de la Policía en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un total de 150 pistolas "desaparecieron" del Cuartel Modelo de la Policía Nacional en Guayaquil: Fiscalía investiga

Publicado

el

Al menos 150 pistolas "desaparecieron" del Cuartel Modelo de la Policía Nacional, ubicado en Guayaquil. El insólito hecho ocurrió durante la noche de este domingo 15 de mayo del 2022. El organismo de seguridad informó a través de un comunicado que dispuso a sus unidades especializadas para hallar a los responsables. La Fiscalía General del […]

Fiscalía General del Estado actuó de oficio para abrir una investigación.
Publicidad

Al menos 150 pistolas "desaparecieron" del Cuartel Modelo de la Policía Nacional, ubicado en Guayaquil. El insólito hecho ocurrió durante la noche de este domingo 15 de mayo del 2022.

El organismo de seguridad informó a través de un comunicado que dispuso a sus unidades especializadas para hallar a los responsables. La Fiscalía General del Estado abrió de oficio una investigación.

Publicidad

Inicialmente, sin ofrecer detalles de cantidad o tipo de armas, la Policía emitió un comunicado en el que calificó el hecho como un "presunto hurto". Con esta misiva que publican en sus redes sociales oficiales, el organismo de seguridad se pone a disposición de quienes vayan a encabezar esta investigación.

Durante la mañana de este lunes llegó información mucho más detallada por parte de un posteo en el Twitter de la Fiscalía General del Estado. "150 pistolas Smith & Wesson" desparecieron del rastrillo del Cuartel Modelo en Guayaquil, informaba la entidad.

 

Tres policías bajo investigación

Las investigaciones preliminares del caso dejaron como resultado que "hay tres servidores policiales" involucrados. "Tomaremos las acciones que invoca la Ley y el régimen interno disciplinario policial. Seremos contundentes contra todo acto que cause desprestigio institucional", informaron posteriormente desde la cuenta oficial de la Policía Nacional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído