Video: Así roban dos sacapintas a una pareja en restaurante de Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO Sacapintas despojan 10.000 dólares a pareja en Pasaje: Los siguieron hasta un restaurante y no les importó que la mujer llevara cargado a su niño para apuntarlos

Publicado

el

Dos sacapintas, armados, irrumpieron con violencia al restaurante donde estaba una pareja, con su niño. Había más comensales, pero el objetivo eran los esposos, a quienes apuntaron y asaltaron en Pasaje. Uno de los sacapintas, que vestía suéter rojo y cubría su rostro con tapabocas, obligó a la mujer a darle el bolso negro, que […]

El robo fue el miércoles 25 de enero de 2023 en Pasaje. Foto: Captura de video de @zaracaytv
Publicidad

Dos sacapintas, armados, irrumpieron con violencia al restaurante donde estaba una pareja, con su niño. Había más comensales, pero el objetivo eran los esposos, a quienes apuntaron y asaltaron en Pasaje.

Uno de los sacapintas, que vestía suéter rojo y cubría su rostro con tapabocas, obligó a la mujer a darle el bolso negro, que llevaba sujeto en su espalda.

Publicidad

A este sujeto no le importó que la mujer cargara a su pequeño niño. No bajó su arma de fuego y la escena se vuelve aterradora.

El delincuente registró el morral hasta sacar el dinero.

El acompañante, con casco de motorizado, amenazaba a los presentes y en especial a un hombre al que revisó sus ropas y le arrebató el celular.

Sacapintas dejan temor e impotencia

El robo, que dura un minuto 4 segundos,   quedó grabado en el restaurante y llama la atención que habiendo más comensales, más bolsos y celulares solo llegaran hasta esas dos personas.

En redes sociales, desde Pasaje, se dice que la pareja “tenía más de USD 10 mil y había  salido de una entidad bancaria”.

Un medio radial de Durán dice que los asaltados son los dueños del local de comida.

Las imágenes se conocen este jueves y el asalto sucedió a 11:53 del miércoles 25 de enero de 2023.

Para mayor indignación, el sujeto de rojo lanzó el morral a los pies de la víctima, ante la mirada impotente del resto de las personas.

El par de ladrones salió dejando miedo entre las personas que presenciaron el robo y en las víctimas. Quizás huyeron en motocicleta para seguir, lamentablemente, a la “caza” de más víctimas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído