Acribillan a sujeto de 20 años en restaurante del cantón Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a un sujeto de 20 años mientras comía en un restaurante en el cantón Pasaje (FOTOS y VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un par de sicarios acribillaron a un sujeto de 20 años, en frente de un restaurante en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, este miércoles 5 de enero del 2023. De acuerdo con la información que publica Machala Móvil la víctima quedó identificada como José Enriquez Cambero Hernández. Testigos del hecho relatan que José […]

El cadáver de la víctima quedó en frente del restaurante. Foto: cortesía de Info Plena.
Publicidad

Un par de sicarios acribillaron a un sujeto de 20 años, en frente de un restaurante en el cantón Pasaje, provincia de El Oro, este miércoles 5 de enero del 2023. De acuerdo con la información que publica Machala Móvil la víctima quedó identificada como José Enriquez Cambero Hernández.

Testigos del hecho relatan que José Cambero estaba comiendo en un restaurante en el sector La Plazoleta, en el cantón Pasaje. Dos sicarios ingresaron armados al establecimiento comercial, y la víctima reaccionó e intentó huir. Sin embargo, los sicarios lograron alcanzarlo y descargaron todas sus balas en el sujeto de 20 años.

Publicidad

Videos sensibles que publica Noticias RU, muestran cómo el joven quedó con el rostro desfigurado. Relatan que le hicieron muchos disparos en la cabeza.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen para que la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal realizaran el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima mortal de este sicariato en el cantón Pasaje era de nacionalidad venezolana. Asimismo, el reporte preliminar indica que trabajaba vendiendo rifas informales en la calle.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído