Mujer muere atropellada por un bus en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer muere atropellada por un bus en el centro de Guayaquil: Esto es lo que se sabe del siniestro

Publicado

el

Una mujer murió atropellada por un bus de transporte público de  la línea 152, en las calles Clemente Ballén y Rumichaca, en el centro de Guayaquil, a las 16:20 de este jueves 5 de enero de 2023. Los testigos del suceso contaron que la mujer iba junto al grupo de personas que cruzó la calle, […]

Una mujer fue atropellada en la calle Clemente Ballén entre Rumichaca y Garcia Avilés por un bus de la línea 152. Foto: José Beltrán/ El Universo
Publicidad

Una mujer murió atropellada por un bus de transporte público de  la línea 152, en las calles Clemente Ballén y Rumichaca, en el centro de Guayaquil, a las 16:20 de este jueves 5 de enero de 2023.

Los testigos del suceso contaron que la mujer iba junto al grupo de personas que cruzó la calle, pero habría quedado rezagada y tras resbalar, fue arrollada por el automotor; quedó debajo de las llantas.

Publicidad

Pese a los primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la mujer murió en el sitio. La información preliminar de las autoridades señala que se movilizaba sola, no portaba cédula de identidad y su celular quedó destruido en el arrollamiento.

Foto: José Beltrán/ El Universo

Funcionarios de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y Policía Nacional detuvieron al conductor del bus para investigaciones, publica El Universo.

Videos difundidos en redes sociales por las cuentas en Twitter @Cupsfire_gye y @periodicodeuna muestran la movilización de autoridades y la presencia de testigos en el lugar del hecho. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído