Estudiante cruza la calle sin percatarse que venía el tranvía y casi es atropellada por la unidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo una estudiante cruza la calle sin percatarse que venía el tranvía y casi es atropellada por la unidad, en la avenida De Las Américas, en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

El despiste de una estudiante al cruzar la calle casi le provoca un accidente de tránsito. Este suceso que ocurrió en la avenida De Las Américas, casi al llegar a la Don Bosco, al sur de Cuenca, quedó registrado en cámaras de seguridad. Más noticias sobre accidentes con el tranvía En el video se observa […]

Estudiante casi es impactada por una unidad tranviaria. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El despiste de una estudiante al cruzar la calle casi le provoca un accidente de tránsito. Este suceso que ocurrió en la avenida De Las Américas, casi al llegar a la Don Bosco, al sur de Cuenca, quedó registrado en cámaras de seguridad.

En el video se observa cuando la menor, quien estaba acompañada por otra muchacha, pasa la calle y una unidad tranviaria en movimiento le rosa.

Publicidad

Los accidentes en la ruta del tranvía son recurrentes, debido a que conductores de vehículos particulares y motorizados no respetan la señalización o porque peatones cruzan presurosos sin fijarse en la circulación de las unidades.

Hace un poco más de un año, un hombre se quedó bajo uno de los vagones, en la avenida De Las Américas, sector Feria Libre. Tras su rescate, la víctima fue trasladada de emergencia hasta un centro hospitalario. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído