Guayaquil: Así intervinieron cuatro militares en un robo a mano armada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro militares atraparon a dos sujetos involucrados en una balacera y robo al estilo sacapintas en Guayaquil: Estos son los VIDEOS del hecho

Publicado

el

Como una secuencia de una película de maleantes, así se ve el video en el que transeúntes de la vía Daule, en el sector del Parque California 1 de Guayaquil, tuvieron que guarecerse de una balacera por un intento de robo. Sorprendió que en el acto, efectivos de las Fuerzas Armadas lograron intervenir. Esto se […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Como una secuencia de una película de maleantes, así se ve el video en el que transeúntes de la vía Daule, en el sector del Parque California 1 de Guayaquil, tuvieron que guarecerse de una balacera por un intento de robo. Sorprendió que en el acto, efectivos de las Fuerzas Armadas lograron intervenir.

El hecho ocurrió este 9 de noviembre de 2022 alrededor del mediodía. Una persona que salía de una entidad bancaria en el lugar fue el blanco de un asalto al estilo sacapintas y para quitarle el dinero delincuentes armados abrieron fuego.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, eran varios sujetos que se movilizaban en dos motos. Pero justo en ese momento, un grupo de cuatro militares vestidos de civil se percataron del ataque y actuaron de forma inmediata.

Sin embargo, con su intervención solo lograron atrapar solo a dos de los sospechosos. Otros cuatro sujetos se habrían dado a la fuga en los vehículos, pero lograron herir a uno de ellos.

Mientras tanto, la víctima habría quedado herida de gravedad. De esta forma se contabilizan dos heridos en el suceso, además medios locales reportan que otro de los delincuentes falleció camino a una casa de salud.

Estos son los videos del hecho violento en Guayaquil

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído