Así capturó Dinased a los presuntos asesinos del policía Eduardo Perlaza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de la captura de los presuntos responsables del asesinato de un policía que frustró un robo en Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional anunció este miércoles, 9 de noviembre de 2022, sobre la captura de los "presuntos responsables" del asesinato de un uniformado. La aprehensión ocurrió en Esmeraldas en medio de un operativo. El pasado 17 de octubre de 2022, el sargento segundo Eduardo Perlaza Cevallos, quien falleció en cumplimiento de su deber cuando frustró […]

En la madrugada, policías atraparon en Esmeraldas a implicados en asesinato del agente Eduardo Perlaza. Foto: Cortesía
Publicidad

La Policía Nacional anunció este miércoles, 9 de noviembre de 2022, sobre la captura de los "presuntos responsables" del asesinato de un uniformado. La aprehensión ocurrió en Esmeraldas en medio de un operativo.

El pasado 17 de octubre de 2022, el sargento segundo Eduardo Perlaza Cevallos, quien falleció en cumplimiento de su deber cuando frustró un robo a una gasolinera de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Ese hecho violento ocurrió días después del atentado a una UPC de Nueva Prosperina, en Guayaquil, atentado del cual la policía Verónica Songor no sobrevivió.

"No descansemos hasta entregar a la justicia a los autores de estos hechos criminales", señala en un tweet la Policía, junto a un video en el que se observa el momento de la captura.

Estos son los detenidos

Los uniformados realizaron allanamientos en varios inmuebles del sector Cabuyal, en Esmeraldas, donde entre los indicios se halló  dos revolver de fabricación industrial, calibre 38mm.

Allí encontraron a dos sujetos que serían parte de una banda delictiva conocida como G.D.O., Los Gansters. Los detenidos son:

  • José Andrés R.A.,  de 24 años de edad sin antecedentes.
  • Girson Alexander F.C., de 19 años también sin antecedentes.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, Juan Zapata, socializó el trabajo realizado por la Dinased. " Capturó a los presuntos responsables de la muerte de nuestro compañero policía Eduardo Perlaza … Estaremos vigilantes ante este hecho", escribió.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído