Así murió policía que se enfrentó a delincuentes en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía falleció al enfrentarse a delincuentes en Santo Domingo: Fausto Salinas manifestó que el hecho no quedará impune

Publicado

el

La Policía Nacional confirmó a través de sus redes sociales sobre la muerte del sargento segundo Eduardo Javier Perlaza Cevallos, quien durante la madrugada de este lunes, 17 de octubre de 2022, habría intentado evitar un asalto en una gasolinería de  Santo Domingo de los Tsáchilas. Hasta el momento la institución no ha dado mayor detalle sobre […]

Eduardo Perlaza se habría enfrentado solo a cuatro delincuentes. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional confirmó a través de sus redes sociales sobre la muerte del sargento segundo Eduardo Javier Perlaza Cevallos, quien durante la madrugada de este lunes, 17 de octubre de 2022, habría intentado evitar un asalto en una gasolinería de  Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hasta el momento la institución no ha dado mayor detalle sobre el hecho, sin embargo se informó que posiblemente uno de los delincuentes fue abatido. El crimen ocurrió a tan solo días del atentado a UPC de Guayaquil, donde resultó afectada la policía Verónica Songor y finalmente murió este domingo. 

Publicidad

Por su parte, el comandante general de la Policía, Fausto Salinas, condenó este hecho y afirmó que Perlaza "se enfrentó con valentía y vocación" logró frustrar el asalto. Además aseguró que el asesinato no quedará impune y pondrán a los responsables del hecho ante la justicia.

 

Según recoge Diario El Universo, el suceso se registró en una gasolinera del kilómetro 4,5 de la vía Santo Domingo-La Concordia. En el ataque habrían participado 4 sujetos, quienes sometieron a los trabajadores. El policía estaba en el lugar y los enfrentó,  uno de ellos quedó con heridas y los otros tres huyeron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído