Siguen las amenazas de muerte en Penitenciaría del Litoral, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siguen las amenazas de muerte en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil: Con terrorífico video, advierten de matar a PPL si trasladan a líderes de una banda delictiva

Publicado

el

Este lunes 14 de junio, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) informó un impacto de proyectil entre los pabellones 3 y 9 de Penitenciaría del Litoral de Guayaquil. Tras estos hechos, las redes sociales ha guardado varios videos sobre el suceso y se suma una amenaza por parte de […]

Referencia. Foto: Pexels
Publicidad

Este lunes 14 de junio, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) informó un impacto de proyectil entre los pabellones 3 y 9 de Penitenciaría del Litoral de Guayaquil.

Tras estos hechos, las redes sociales ha guardado varios videos sobre el suceso y se suma una amenaza por parte de un grupo delictivo que se hace llamar ‘Nueva Generación’. La periodista Bessy Granja tomó su cuenta de Twitter para difundir el video, en el cual se apunta con un arma de fuego a uno de los PPL mientras envían su mensaje.

Publicidad

"Vamos a matar a todos los inocentes de este pabellón (8 y 9 del CPL Litoral de Guayaquil)", se escucha en el video. La banda advierte con matar a algunos detenidos en caso de que sus líderes sean trasladados a otras cárceles.

El PPL, que se muestra en el video, no se le puede ver el rostro pues está con mascarilla y una camiseta envuelta en su cabeza. Asimismo, se observa que una soga está alrededor de su cuello mientras un hombre pareado atrás suyo lo sostiene.

El SNAI aún no da un informe oficial sobre las supuestas amenazas del grupo Nueva Generación.

Desde la noche del sábado se presentan desmanes en la Penitenciaría de Guayaquil que han dejado como resultado un privado de libertad muerto y seis heridos. La mañana de este domingo los agentes de seguridad lograron evitar una fuga masiva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído