Mundo
Mujer de 48 años de edad es detenida mientras realiza un ritual satánico en contra de sus nietos y nuera
“Si no salís, el mal os va a matar”, les dijo la mujer, de 48 años, a su nuera y sus nietos de 10 y 11 años de edad, luego de que se encerraran en una de las habitaciones de la casa, donde pretendía hacer un ritual satánico. Vestida de negro, la mujer preparó el […]
“Si no salís, el mal os va a matar”, les dijo la mujer, de 48 años, a su nuera y sus nietos de 10 y 11 años de edad, luego de que se encerraran en una de las habitaciones de la casa, donde pretendía hacer un ritual satánico.
Vestida de negro, la mujer preparó el altar para llevar a cabo la brujería. Al ver las cosas que utilizaría, los niños se asustaron, se encerraron en la habitación junto a su madre y empezaron a gritar. Fueron los vecinos de los alrededores del madrileño distrito de Chamberí, los que llamaron a las autoridades. Minutos más tarde, la policía llegó al lugar.
Un altar listo para realizar magia negra con vasos de cristal, tazas, copas y una foto de uno de los difuntos, presuntamente familiar, fue lo primero que observaron los funcionarios. Entraron a la fuerza a la vivienda, luego de que la mujer se negara a abrirla, reseña el diario El País.
La abuela tenía además, plumas, cuernos de animales, collares y dos hojas con los versos a leer para llevar a cabo el ritual satánico.
Detenida por amenaza de muerte durante el ritual satánico
La mujer fue detenida por los funcionarios por intentar agredir a su familia y amenazarlos de muerte, explicó un portavoz de la policía. Hasta el momento, los uniformados desconocen si la mujer había dado indicios anteriormente de practicar este tipo de rituales satánicos y si la familia era consciente de ello.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Lo que se sabe de la muerte del profesor ecuatoriano que viajó a Colombia para asistir a concierto de Gilberto Santa Rosa
-
Deportes hace 4 días
Estos son los detalles de la presentación de Marcelo Gallardo como el nuevo director técnico de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Cuándo se realizará la audiencia de formulación de cargos contra Andreína Lamota por desaparición de su amiga?
-
Ecuador hace 4 días
Estado de excepción y toque de queda: provincias, vigencia, horarios y prohibiciones
