Mujer es detenida por querer hacer ritual satánico a sus nietos y nuera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer de 48 años de edad es detenida mientras realiza un ritual satánico en contra de sus nietos y nuera

Publicado

el

“Si no salís, el mal os va a matar”, les dijo la mujer, de 48 años, a su nuera y sus nietos de 10 y 11 años de edad, luego de que se encerraran en una de las habitaciones de la casa, donde pretendía hacer un ritual satánico. Vestida de negro, la mujer preparó el […]

ritual satánico
Este era el altar que la mujer había montado para hacer el ritual satánico / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

“Si no salís, el mal os va a matar”, les dijo la mujer, de 48 años, a su nuera y sus nietos de 10 y 11 años de edad, luego de que se encerraran en una de las habitaciones de la casa, donde pretendía hacer un ritual satánico.

Vestida de negro, la mujer preparó el altar para llevar a cabo la brujería. Al ver las cosas que utilizaría, los niños se asustaron, se encerraron en la habitación junto a su madre y empezaron a gritar. Fueron los vecinos de los alrededores del madrileño distrito de Chamberí, los que llamaron a las autoridades. Minutos más tarde, la policía llegó al lugar.

Publicidad

Un altar listo para realizar magia negra con vasos de cristal, tazas, copas y una foto de uno de los difuntos, presuntamente familiar, fue lo primero que observaron los funcionarios. Entraron a la fuerza a la vivienda, luego de que la mujer se negara a abrirla, reseña el diario El País.

La abuela tenía además, plumas, cuernos de animales, collares y dos hojas con los versos a leer para llevar a cabo el ritual satánico.

Detenida por amenaza de muerte durante el ritual satánico

La mujer fue detenida por los funcionarios por intentar agredir a su familia y amenazarlos de muerte, explicó un portavoz de la policía. Hasta el momento, los uniformados desconocen si la mujer había dado indicios anteriormente de practicar este tipo de rituales satánicos y si la familia era consciente de ello.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído