Reportan fuertes detonaciones la noche del domingo en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reportan fuertes detonaciones en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, es la tercera ola de disturbios en el recinto en el fin de semana (VIDEOS)

Publicado

el

Por tercera vez en el fin de semana se reportan nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. De acuerdo con videos compartidos en las redes sociales, ciudadanos señalan que se escuchan fuertes detonaciones en el recinto carcelario. Se difunden en redes los videos de la fuga y recaptura de los 26 privados de […]

Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
Este domingo se registraron desmanes y un intento de fuga masiva en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil, que fue evitado por los agentes policiales. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

Por tercera vez en el fin de semana se reportan nuevos disturbios en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. De acuerdo con videos compartidos en las redes sociales, ciudadanos señalan que se escuchan fuertes detonaciones en el recinto carcelario.

"Reos del pabellón 7 lanzaron granadas a los patios del pabellón 8 de la Penitenciaría", informó en la red social Tiempo Real, medio que asegura que la Policía Nacional se activó para controlar los disturbiosm en tanto en los exteriores de la cárcel se mantiene el resguardo de la Fuerza Armada.

Publicidad

En redes sociales se difundieron videos en los que se escuchan las detonaciones al interior del Centro de Privación de Libertad de Varones del Guayas (CPL Guayas N° 1).

Desde la noche del sábado se presentan desmanes en la Penitenciaría que han dejado como resultado un privado de libertad muerto y seis heridos. La mañana de este domingo los agentes de seguridad lograron evitar una fuga masiva.

Por el nuevo incidente, se conoció que las autoridades cerraron la vía a Daule, en los alrededores de la Penitenciaría del Litoral.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído