¿Cómo se retoma el control en la Penitenciaria del Litoral?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto dice el SNAI sobre incidentes en la Penitenciaría del Litoral: ¿Cómo se retoma el control del centro carcelario?

Publicado

el

Frente a los incidentes ocurridos el viernes 2 de septiembre en los pabellones 3 y 4 de la Penitenciaría del Litoral, la Policía Nacional y Fuerzas Armadas activaron los protocolos respectivos para restablecer la calma. Más noticias sobre incidentes en la Penitenciaría del Litoral Es así que, personal de las Unidades Élites ingresaron y retomaron […]

Puesto de Mando Unificado. Foto: SNAI Ecuador.
Publicidad

Frente a los incidentes ocurridos el viernes 2 de septiembre en los pabellones 3 y 4 de la Penitenciaría del Litoral, la Policía Nacional y Fuerzas Armadas activaron los protocolos respectivos para restablecer la calma.

Es así que, personal de las Unidades Élites ingresaron y retomaron el control del centro carcelario; mientras que las Unidades Tácticas reforzaron las seguridades de los diferentes filtros, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Publicidad

Durante el operativo se logró la evacuación de 16 agentes de seguridad penitenciaria que se encontraban retenidos y se evacuó a 43 familiares de personas privadas de la libertad que se encontraban en calidad de visitas.

De su lado, el Puesto de Mando Unificado se instaló en sesión permanente, para establecer acciones oportunas.

¿Cuántos heridos deja el incidente?

Este hecho no dejó víctimas mortales, sin embargo se reportaron tres personas heridas. Se trata de dos privados de la libertad y un agente de seguridad penitenciaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído