Videos captan la fuga y recaptura de los privados de libertad de la Penitenciaría de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se difunden en redes los videos de la fuga y recaptura de los 26 privados de libertad de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Desde la noche del sábado se reportan incidentes en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil que han dejado como saldo, hasta la mañana de este domingo 13 de junio, un privado de libertad fallecido, seis heridos y un intento de fuga de 26 internos que rompieron un muro del Centro de Rehabilitación Social Femenino. Reportan […]

Penitenciaría de Guayaquil
Desde la noche del sábado se registran riñas en la Penitenciaria de Guayaquil. Foto: César Muñoz / API
Publicidad

Desde la noche del sábado se reportan incidentes en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil que han dejado como saldo, hasta la mañana de este domingo 13 de junio, un privado de libertad fallecido, seis heridos y un intento de fuga de 26 internos que rompieron un muro del Centro de Rehabilitación Social Femenino.

Foto: Twitter @policiaecuador

Publicidad

En su cuenta en Twitter, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), informó de los decesos y heridos por riñas en varios pabellones del Centro de Privación de Libertad de Varones del Guayas  (CPLGuayas N° 1). Además, confirmó que agentes policiales y de seguridad penitenciaria  evitaron que escaparan 26 personas privadas de libertad. Los internos fueron recapturados y llevados a flagrancia para la formulación de cargos.

En redes sociales se habla de entre 28 y 30 internos que intentaron escapara y se difundieron videos del momento en que los reclusos intentan escapar a través de un muro que rompieron y que corresponde al sector de rehabilitación femenino de la Penitenciaría.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído