Video de policías encubiertos que persiguen a delincuentes en Solanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Policías encubiertos persiguen a delincuentes que robaron 2500 dólares a hombre en Solanda, en el sur de Quito: Abatido uno de los asaltantes

Publicado

el

En video quedó registrado el momento en que policías encubiertos, que se movilizaban como pasajeros en un taxi, persiguieron a dos presuntos sacapintas que acababan de asaltar a un ciudadano que retiró 2500 dólares de una entidad bancaria en Solanda, en el sur de Quito, el viernes 28 de octubre de 2022. Las imágenes que […]

Solanda
El asalto en Solanda quedó registrado en una cámara de seguridad. Foto: Captura de video viral
Publicidad

En video quedó registrado el momento en que policías encubiertos, que se movilizaban como pasajeros en un taxi, persiguieron a dos presuntos sacapintas que acababan de asaltar a un ciudadano que retiró 2500 dólares de una entidad bancaria en Solanda, en el sur de Quito, el viernes 28 de octubre de 2022.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales este lunes 31 de octubre captan el instante en que el par de supuestos delincuentes huye del asalto a un sujeto a quien habrían apuntado con un arma de fuego en la cabeza.

Publicidad

Cuando inician la huida en una motocicleta, el taxi les topa por detrás pero aún así intentan escapar. Los agentes descienden del vehículo y ante los disparos de los pillos, les responden con sus armas de dotación. Uno de los sacapintas resultó herido y cayó de la moto, mientras que el otro abandonó la unidad y huyó.

Según reseña el parte policial, citado por El Universo, el herido recibió los primeros auxilios pero falleció. Fue identificado como Manuel G., quien registra antecedentes penales en Colombia por el delito de extorsión, y en Ecuador por porte ilegal de armas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído