Balacera y asalto en Solanda dejó cuatro heridos, esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en Solanda, en sur de Quito, dejó cuatro heridos, entre ellos uno de los delincuentes que asaltó a personal de empresa de blindados (VIDEOS)

Publicado

el

Una balacera en Solanda, en el sur de Quito dejó cuatro personas heridas, luego que delincuentes ingresaran a un establecimiento de pagos para asaltar a personal de una compañía de seguridad que hacía el retiro de dinero. El general Fausto Olivo, director general de Investigación de la Policía Nacional, explicó en un reporte en el […]

Balacera
La balacera en Solanda, en el sur de Quito, provocó cuatro heridos. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Una balacera en Solanda, en el sur de Quito dejó cuatro personas heridas, luego que delincuentes ingresaran a un establecimiento de pagos para asaltar a personal de una compañía de seguridad que hacía el retiro de dinero.

El general Fausto Olivo, director general de Investigación de la Policía Nacional, explicó en un reporte en el Twitter de la institución, que el tiroteo y robo sucedieron aproximadamente a las 14:50 de este viernes 2 de septiembre de 2022.

Publicidad

Dijo que delincuentes que se movilizaban en cinco motocicletas llegaron al lugar y comenzaron a disparar para robar a personal de una empresa de blindados que se econtraba retirando el dinero.

Informó que la balacera dejó cuatro heridos: dos de la empresa de blindados y un usuario del establecimiento que estaba realizando una gestión, quienes fueron trasladados a una casa de salud.

El cuarto herido en medio de los disparos fue uno de los asaltantes, quien fue capturado por La Policía Nacional y también fue llevado a un centro de salud para recibir atención médica.

"Estamos verificando las disposiciones que tienen las empresas de seguridad, toda vez que los horarios de retiro de dinero en horas en donde hay mucha afluencia de personas no está permitido. Además esta empresa tenía que coordinar con el ECU911 y con Policía Nacional cuando van a retirar cantidades importantes de dinero", detalló Olivo.

Las autoridades aún no han determinado la cantidad de dinero que habrían robado los asaltantes.

En redes sociales circulan videos de los momentos posteriores al asalto en los que se ve algunos de los heridos al interior del establecimiento de pagos del sur de la ciudad; también hay una grabación del traslado del sospechoso que fue alcanzado por uno de los disparos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído