Difunden video del robo de una farmacia en Solanda, sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes azotan el sur de Quito: difunden video del momento en que dos asaltantes roban en una farmacia en Solanda

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó el momento del robo que cometen dos asaltantes la noche del domingo 10 de agosto en una farmacia del sector Solanda, en el sur de Quito. En redes circuló la grabación en la que se ve claramente cómo los dos delincuentes llegan al establecimiento, poco después de las 19:30, y […]

robo farmacia Solanda
Los dos asaltantes someten a los empleados de la farmacia para cometer el robo. Ocurrió en Solanda, sur de Quito. Foto: Captura de video de cámaras de seguridad / Twitter @ivan_casamen
Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento del robo que cometen dos asaltantes la noche del domingo 10 de agosto en una farmacia del sector Solanda, en el sur de Quito.

En redes circuló la grabación en la que se ve claramente cómo los dos delincuentes llegan al establecimiento, poco después de las 19:30, y con una pistola uno de los ladrones conmina al encargado a no resistirse y dejarlo pasar al interior del mostrador.

Publicidad

Foto: Captura de video cámaras de seguridad

Una joven que se presume también trabaja en la farmacia intenta abandonar el lugar pero el asaltante se lo impide. Por el contrario, el delincuente los continúa apuntando hasta llevarlos a la parte posterior del local, donde según refieren los periodistas que compartieron el video, los antisociales robaron cerca de 3.000 dólares de "una caja fuerte".

En su cuenta en Twitter, el comunicador Iván Casamen indicó que "la policía analiza los videos del circuito cerrado de televisión".

Otros medios también difundieron el video de las cámaras de seguridad, donde se ve que los asaltantes utilizan mascarillas e incluso, el que está armado usa un casco de motorizado. (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído