Identifican a los cuatro muertos en accidente en vía Buena Fe, Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Identificados los cuatro fallecidos en el impactante choque frontal entre tráiler y auto en la vía Buena Fe – Santo Domingo, en Los Ríos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un impactante choque frontal entre un tráiler y un auto liviano dejó como saldo cuatro muertos y un herido. El accidente ocurrió a las 7:05 de este miércoles 5 de enero en la vía E25, tramo Buena Fe – Patricia Pilar, sentido Santo Domingo, provincia de Los Ríos. La alerta del accidente la recibió el […]

accidente buena e los ríoas
El accidente de tránsito en la vía Buena Fe - Santo Domingo, en Los Ríos, fue brutal. Foto: ECU911_
Publicidad

Un impactante choque frontal entre un tráiler y un auto liviano dejó como saldo cuatro muertos y un herido. El accidente ocurrió a las 7:05 de este miércoles 5 de enero en la vía E25, tramo Buena Fe – Patricia Pilar, sentido Santo Domingo, provincia de Los Ríos.

La alerta del accidente la recibió el 9-1-1 y desde el Centro Local Babahoyo se coordinó la atención necesaria junto a recursos y personal de Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, informó el ECU 911 en nota de prensa.

Publicidad

Los fallecidos, todos ocupantes del automóvil, fueron identificados como Emma Alicia Lita Vinueza, María Belén Larrea Chávez, Luis Alejandro Dávila Valenzuela y Víctor Vicente Maldonado Morales; los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Quevedo. La persona herida, Jennifer Yajaira Zapata Escobar, también ocupante del carro, fue trasladada a una casa de salud, informa La Hora.

Los ocupantes del carro liviano son oriundas de Quito y se trasladaban a Guayaquil; el tráiler se movilizaba en sentido a Santo Domingo, agrega el diario.

Accidente de tránsito, principal causa de muertes en Ecuador

Tan solo este martes 4 de enero otro accidente de tránsito de un bus interprovincial en la vía Loja – Catamayo dejó tres muertos y 29 heridos. Desde el 11 de diciembre pasado otros tres transportes de pasajeros se accidentaron, con saldo de 34 muertos y 46 heridos, agrega el reporte que contabiliza 37 fallecidos en siniestros que involucran a buses.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador. Añade AFP que entre enero y noviembre de 2021 se registraron 19.337 accidentes y emergencias, con saldo de 1.888 muertos y 15.801 lesionados, según la estatal Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

En redes sociales circularon las imágenes de las pérdidas humanas y materiales que dejó el brutal choque en la vía Buena Fe – Patricia Pilar. En los videos se observa cómo el auto liviano quedó completamente destrozado y el tráiler está volcado a un lado de la vía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído