Más de 1.000 bloques de cocaína se decomisaron en lancha, en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se realizó la incautación de 1.146 bloques de droga en alta mar, en Manabí: Cuatro sujetos fueron detenidos

Publicado

el

En una lancha a tres motores fuera de borda, la Policía Nacional y la Armada del Ecuador encontraron 1.200 kilos de cocaína, este 27 de noviembre de 2022, en alta mar cerca de la provincia de Manabí. Quiénes son los 10 procesados por tráfico de drogas cerca de instituciones educativas y envíos de droga “a […]

Manabí
Cuatro sujetos estaban en lancha que se encontró con los bloques de droga. Foto: Cortesía
Publicidad

En una lancha a tres motores fuera de borda, la Policía Nacional y la Armada del Ecuador encontraron 1.200 kilos de cocaína, este 27 de noviembre de 2022, en alta mar cerca de la provincia de Manabí.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades, la embarcación navegaba en actitud sospechosa. Luego de una persecución e inspección hallaron en un doble fondo los 1.146 bloques de la sustancia. Además cuatro sujetos fueron aprehendidos.

Publicidad

Por su parte, el presidente de la República, Guillermo Lasso, se pronunción en Twitter al respecto. De acuerdo con el mandatario la acción impidió el ingreso del alcaloide a territorio ecuatoriano.

Además los sujetos, de nacionalidad ecuatoriana, habrían sido trasladados a la ciudad de Manta para ponerlos a órdenes de la justicia. El trabajo se habría realizado también con la cooperación de agencias internaxcionales, indicó la Armada en un boletín.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído