Esto es lo que encuentra la policía en operativos en Los Esteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía requisa Los Esteros en Guayaquil en busca de armas y drogas y esto es lo que encuentran (VIDEO) 

Publicado

el

Luego de que el presidente Guillermo Lasso, anunciara el decreto 224 que establece el estado de excepción en todo el territorio nacional debido a los elevados niveles de inseguridad en el país, las fuerzas policiales salieron a las calles a reforzar los operativos de control. Agentes de la Policía Nacional en Los Esteros en Guayaquil, […]

operativos
Se mantienen los operativos en las zonas donde hay mayor reporte de delincuencia. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Luego de que el presidente Guillermo Lasso, anunciara el decreto 224 que establece el estado de excepción en todo el territorio nacional debido a los elevados niveles de inseguridad en el país, las fuerzas policiales salieron a las calles a reforzar los operativos de control.

Agentes de la Policía Nacional en Los Esteros en Guayaquil, una de las zonas que más registra aumento de la delincuencia, realizaron operativos para buscar drogas y armas que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Publicidad

Wilson Armijos Baleazar, jefe de Control Distrital Esteros Zona 8, informó que luego de varias acciones operativas en los sectores considerados críticos, lograron retener nueve vehículos entre motocicletas y automóviles, además de la detención de 15 personas por diferentes delitos, precisó en un video compartido por la Policía Nacional en Twitter.

El uniformado aseguró que mantendrán los operativos y recalcó que "están orientados a disminuir la sensación de inseguridad en la ciudadanía, así como controlar el respectivo territorio y evitar el cometimiento de ilícitos, tanto hechos delincuenciales como muertes violentas y cualquier otra actividad ilícita que se presente en nuestro territorio", precisó.

Otros operativos en el país

En un operativo realizado en Quevedo lograron detener en flagrancia a cinco personas, todas fueron procesadas por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Santa Elena a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo reportado como robado.

Por su parte, la Fiscalía de Ecuador y la Policía también realizaron operativos para desarticular bandas delictivas en Guayaquil, Durán y en la Isla Santa Ana, el resultado fue la detención de 10 personas, el decomiso de dinero, vehículos, entre otros indicios, reportó el organismo policial en Twitter.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído