Funcionarios policiales frustran robo a restaurante en Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policías frustran un robo a restaurante en Imbabura y detienen a dos ladrones adolescentes que tenían un arma de fuego en su poder

Publicado

el

Dos adolescentes que intentaron asaltar un restaurante en Imbabura fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional. Durante el procedimiento los efectivos incautaron la moto en la que los delincuentes se trasladaban y un arma de fuego. Ambos quedaron bajo las órdenes del poder judicial. La Policía Nacional informó que el intento de robo se […]

Foto: Cortesía Policía Nacional.
Publicidad

Dos adolescentes que intentaron asaltar un restaurante en Imbabura fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional. Durante el procedimiento los efectivos incautaron la moto en la que los delincuentes se trasladaban y un arma de fuego. Ambos quedaron bajo las órdenes del poder judicial.

La Policía Nacional informó que el intento de robo se registró en la zona de la Ciudadela del Chofer, en Ibarra. Los funcionarios venían siguiendo la pista de los ladrones, pues tenían identificadas las características de la moto por denuncias de asaltos previos, detalló el coronel Norman Cano, jefe de la subzona de Imbabura.

Publicidad

Tanto la moto como un arma de fuego tipo cartuchera quedaron en custodia de las autoridades policiales. En un posteo del Twitter de la institución, se menciona que ambos adolescentes son extranjeros. Sin embargo, no especificaron su nacionalidad.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído