¿Quién era la mujer asesinada en Sauces 6 en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era la mujer asesinada en Sauces 6? Esto es todo lo que se sabe del crimen ocurrido en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Una mujer fue asesinada la noche del lunes 18 de octubre en Sauces 6, en el norte de Guayaquil, cuando se encontraba en la manzana 334, cerca del parque del sector, junto a su hijo menor de edad, según informó el teniente coronel Jefferson Balladares, jefe policial subrogante del distrito Modelo. El funcionario informó que […]

Mujer asesinada en Sauces 6
Una mujer asesinada en Sauces 6, norte de Guayaquil, la noche del lunes 18 de octubre. Foto: El Universo
Publicidad

Una mujer fue asesinada la noche del lunes 18 de octubre en Sauces 6, en el norte de Guayaquil, cuando se encontraba en la manzana 334, cerca del parque del sector, junto a su hijo menor de edad, según informó el teniente coronel Jefferson Balladares, jefe policial subrogante del distrito Modelo.

El funcionario informó que un sujeto sorprendió a la víctima "al llegar por la parte de atrás" y realizarse numerosos disparos, para luego huir en una motocicleta, reseña El Telégrafo. En el lugar del crimen la Policía Nacional encontró al menos 12 indicios balísticos, agrega el medio.

Publicidad

Sobre la identidad de la mujer asesinada en Sauces 6, la Policía informó que tenía antecedentes penales por tráfico de drogas, reporta El Universo. Según la información, la víctima registraba una detención en 2020, cuando en una residencia de una urbanización privada de La Aurora, encontraron sustancias ilícitas y armas de fuego.

De acuerdo con información extraoficial, la mujer tenía aproximadamente 30 años y era conocida por el apodo de "Rosario Tijeras", asegura TC Televisión. Al momento del ataque, acompañaba a un hijo en el parque, donde había otros niños jugando. Moradores del sector expresaron al medio de comunicación que tienen temor ante la inseguridad que viven en el sector.

Una mujer asesinada en Sauces 6, otra en La Alborada y el mismo día

Es tal la inseguridad que vive Guayaquil, que la presencia militar no logró impedir este martes 19 de octubre que seis sujetos armados ingresaran a un local comercial en el sur de la ciudad y robaran unos 80.000 dólares, según la Policía Nacional, publica EFE.

Horas antes, señala EFE, en otro suceso que pone de relieve la gravedad de la situación en el país, una mujer fue asesinada a tiros por asaltantes a la salida de un banco, en el sector La Alborada, en el norte de Guayaquil. Los autores le robaron unos 6.000 dólares que acababa de retirar junto a su esposo, un policía. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído