Asesinan a una mujer cerca de un parque en Sauces 6 en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinan a una mujer de varios disparos cerca de un parque en Sauces 6, en el norte de Guayaquil (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

Una mujer fue asesinada la noche de este lunes 18 de octubre en el sector Sauces 6, en el norte de Guayaquil. UV Televisión reportó en su cuenta en Twitter que según testigos, un sujeto habría disparado cinco veces a la víctima, para luego huir del lugar. "El crimen se registró cerca de un parque […]

Asesinada sauces 6
Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

Una mujer fue asesinada la noche de este lunes 18 de octubre en el sector Sauces 6, en el norte de Guayaquil. UV Televisión reportó en su cuenta en Twitter que según testigos, un sujeto habría disparado cinco veces a la víctima, para luego huir del lugar. "El crimen se registró cerca de un parque en donde había niños jugando", agrega el tuit.

Otros periodistas también difundieron videos del lugar del femicidio, que ocurrió aproximadamente a las 19:20, según indica el comunicador Paul Tutiven en su cuenta en la red social.

Publicidad

Usuarios de Twitter difundieron videos del lugar del crimen, donde aún se observaba el cuerpo de la mujer tendido en el piso, cubierto con una sábana.

Debido a los elevados niveles de inseguridad en Guayaquil y otras ciudades del país, la noche de este lunes el presidente Guillermo Lasso emitió el decreto 224 que establece el estado de excepción en todo el territorio nacional y el despliegue de las Fuerzas Armadas en coordinación con la Policía en las provincias que más lo requieran, entre las que se incluye el Guayas, con el fin de frenar la delincuencia.  (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído