Policía logró aprehender a delincuentes y se recuperaron objetos de valor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional logró aprehender a dos delincuentes y se recuperaron objetos de valor, ocurrió en Baños de Agua Santa

Publicado

el

La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales, de la captura de dos individuos presuntamente involucrados en el delito de hurto a turistas extranjeros en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. Según videos que circulan en la plataforma  Twitter, el hecho habría ocurrido el pasado 15 de octubre de 2o21 y cuasó […]

Foto: Captura video de hurto en Baños de Agua Santa
Publicidad

La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales, de la captura de dos individuos presuntamente involucrados en el delito de hurto a turistas extranjeros en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

Según videos que circulan en la plataforma  Twitter, el hecho habría ocurrido el pasado 15 de octubre de 2o21 y cuasó infignación en la ciudadanía.

Publicidad

En un video, compartido por la misma institución, se obseva a los dos afectados, sentados en el exterior de un establecimiento, mientras un hombre se pasea por la acera.

Otro sujeto aprovecha que las víctimas se distraen por un momento  para sustraer  una mochila colocada en el piso y la cambia por otra similar. Luego el individuo se aleja de la escena antes de que los turistas se percaten de lo ocurrido

Según las autoridades, se logró recuperar varios artículos robados en el interior de un vehículo y los delincuentes fueron puestos a órdenes de la justicia. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído