Un hombre pudo recibir un impacto de bala pero su teléfono lo salva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre se salva de recibir un balazo durante un asalto gracias a su celular y el médico que lo atiende queda asombrado (FOTOS)

Publicado

el

En las redes se ven tantas cosas insólitas que a veces hay que observar detalladamente para creerlas. Es el caso de un hombre que pudo recibir un impacto de bala, pero su celular le salvó la vida. Fue Pedro Carvalho, el médico que lo trató en el hospital, el que publicó su caso en Twitter […]

Un hombre pudo recibir un balazo pero su teléfono lo salvó. Foto: Pixabay / niekverlaan / 349 images
Publicidad

En las redes se ven tantas cosas insólitas que a veces hay que observar detalladamente para creerlas. Es el caso de un hombre que pudo recibir un impacto de bala, pero su celular le salvó la vida. Fue Pedro Carvalho, el médico que lo trató en el hospital, el que publicó su caso en Twitter y explicó lo que pasó.

El hecho ocurrió el pasado jueves 7 de octubre, en la ciudad de Petrolina, Pernambuco, en Brasil. El médico cuenta que un paciente llegó al hospital después de haber sido víctima de un asalto, donde le dispararon. Sin embargo, la bala solo le rozó la cadera y terminó impactando con su celular. Le hizo una grieta que dejó inservible el dispositivo, pero la bala no pudo atravesarlo.

Publicidad

Más tarde, Pedro tuiteó que el paciente se encontraba bien y ya le habían dado el alta médica. Solo tenía un hematoma en el lugar del disparo.

Una de las curiosidades del hecho y que llamó la atención a los usuarios de Twitter, es que el teléfono tenía un estuche con la imagen de Hulk, el poderoso superhéroe verde de Marvel. Una usuaria respondió al tuit de Pedro diciendo: "Hulk salvando vidas", a lo que el médico respondió bromeando también: "Imagina que el estuche hubiese sido del escudo del Capitán América".(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído